VISITA AL CENTRO DE PROCESO DEL BANCO SANTANDER

Dentro del Proyecto Cantabria Empresarial y con el ciclo de visitas a Grandes Empresas se han abierto las puertas del Centro de Proceso del Banco Santander para los empresarios de Cantabria.

El objetivo principal es generar puntos de encuentro y fomentar la cooperación empresarial a través de networking entre grandes empresas, pymes, micropymes y emprendedores.

Aquellas empresas que aprovecharon la oportunidad de conocer el Centro sito en Solares pudieron comprobar que este Data Center está diseñado y gestionado por Produban (empresa tecnológica del Grupo Santander) especializada en el diseño y operación continua de infraestructuras IT. Esta compañía da servicio a más de 120 empresas gracias al trabajo de más de 5.500 profesionales ubicados en nueve países.

Otra oportunidad que nos ofreció el Ciclo de Visitas a Grandes Empresas fue conocer el Instituto de Hidráulica de Cantabria el pasado mes de diciembre. En ella se tuvo la oportunidad de conocer sus instalaciones y el Gran Tanque de Ingeniería Marítima de la mano de Francisco L. Martín Gallego (Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria), Raúl Medina Santamaría (Director General del Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria), Iñigo J. Losada Rodríguez (Director de Investigación del Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria) y Francisco Royano Gutiérrez (Transferencia Tecnológica – Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria).

Leave a Reply