Premio Impuls@TIC

El pasado martes tuvo lugar en El Gran Casino del Sardinero, en la ciudad de Santander, la III Noche de las Telecomunicaciones de Cantabria, organizada por la Delegación en Cantabria de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT)

Durante el acto se entregó el premio ‘Impuls@ TIC ‘ y el ‘premio a la trayectoria profesional. Se trata, de un reconocimiento a la implicación de instituciones y empresas que favorezcan el desarrollo del sector TIC en Cantabria en el primer caso, y a la trayectoria profesional en sector de las telecomunicaciones  en el segundo.

El premio a la trayectoria profesional fue otorgado a Luis Muñoz, coordinador del proyecto Smart Santander, catedrático y responsable de Grupo de Investigación de Ingeniería Telemática de la Universidad de Cantabria.

El premio Impuls@TIC fue otorgado a ASCENTIC por sus 15 años dedicados al impulso de las tecnologías de la información y comunicaciones en Cantbria. No podemos dejar de agradecer este reconocimiento y la confianza depositados en nosotros por la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

El acto fue presidido por el secretario de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital de España, D. José María Lassalle, el Director de Innovación del Gobierno de Cantabria, D. Jorge Muyo y la Alcaldesa de Santander, Dª. Gema Igual.

 

20170905_232413 20170905_232600