III EDICIÓN CONGRESO CIUDADES DIGITALES

La III Edición del Congreso sobre Ciudades Digitales tuvo lugar el 21 y 22 de abril.  Este evento organizado por CONETIC con la colaboración de INEO ha contado con la participación de 121 congresistas acompañados de 29 ponentes expertos en las cuatro temáticas troncales que se trataron: accesibilidad, seguridad, transporte y residuos.

Análisis, Debate y Reflexión, en cuatro mesas, durante dos jornadas en las que además de los asistentes presenciales, el Congreso ha tenido más de 1.000 accesos de IP diferentes, y un resultado de 575 personas de media conectadas durante las dos jornadas, mayoritariamente de España, seguido de México.

Se expusieron, además, 6 casos de éxito. Durante el congreso, 10 ciudades, españolas y latinoamericanas han presentado sus proyectos a desarrollar en los próximos meses. Valencia, Orense, Bilbao, Santiago de Compostela, La Coruña, Tijuana o Medellín y otras instituciones como Relais Internacional, Cooperación territorial Eurociuda de Chaves-Verín, o Ruta n de Medellín(Colombia).

Leave a Reply