Buscamos talento en Cantabria

Junto al Ayuntamiento de Santander, y durante 2018 formaremos a jóvenes en el desarrollo de aplicaciones Java y la programación .Net para favorecer su incorporación laboral.

El proyecto, denominado ‘Millenials’, se orienta a jóvenes de entre 18 y 30 años que serán formados de forma gratuita en las tecnologías que las compañías de nuestra asociación están demandado, un gran número de ellos pasarán a formar parte de las plantillas de nuestras empresas. Se trata de una gran oportunidad laboral, si cumples los requisitos, te animamos a que te inscribas.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de Ascentic, Pablo de Castro, han firmado un convenio de colaboración para el impulso de este proyecto, que se incluirá dentro del programa de empleo juvenil que desarrolla el Ayuntamiento junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Según ha explicado Igual, a través de este convenio se concreta el compromiso asumido por el Ayuntamiento con Ascentic para colaborar en la formación de trabajadores en competencias acordes a las demandas de las empresas de este sector, que encuentran en ocasiones dificultades para contratar personal especializado en sus áreas de actividad.

Ver detalles

FIRMA CONVENIO ASCENTIC